La Alcaldesa de Benalmádena asiste a la fiesta de Navidad de AFESOL
Alcaldía

La Alcaldesa de Benalmádena asiste a la fiesta de Navidad de AFESOL

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy la fiesta de Navidad con los usuarios de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL), acompañada por la presidenta del colectivo, Concepción Cuevas, y por los ediles de Bienestar Social, Cultura y Participación Ciudadana, Francisco Salido, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente. La regidora ha deseado a todos los asistentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo, en el que se hagan realidad todos sus sueños. “Deseo que el 2013 sea un año cargado de buenas nuevas para AFESOL, en el que se cumplan sus objetivos y consigan sus principales proyectos: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, impulsando un centro especializado para atender la demanda existente en el litoral costasoleño”, ha manifestado la alcaldesa.



“AFESOL cuenta con todo nuestro apoyo, respeto y cariño, y desde el equipo de Gobierno velaremos por cumplir con los objetivos fijados con este colectivo que tanto nos aporta en el municipio y que desarrollan una labor encomiable y digna de admiración con las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental”, ha destacado la primera edil, que ha agradecido la invitación a la fiesta navideña. “Es un honor compartir con todos vosotros esta fiesta de Navidad y deseo, de corazón, que en el próximo año 2013 podamos brindar por los nuevos proyectos que se harán realidad”, ha añadido García Gálvez.



Por su parte, la presidenta del colectivo ha asegurado que “desde AFESOL estamos plenamente agradecidos al Gobierno municipal y, especialmente, a su alcaldesa, Paloma García Gálvez, por el cariño y el apoyo que nos están brindando y por la dedicación que nos están prestando, pues gracias a ellos estamos dignificando la vida de las personas con enfermedad mental en Benalmádena”.