Benalmádena acoge la II Edición de Combates Provincial Extremos
Delegación de deportes

Benalmádena acoge la II Edición de Combates Provincial Extremos

Olea ha querido aclarar que, a pesar de ser deportes de contacto y por consiguiente deportes de cierta violencia, “todos los competidores son amateur y llevarán las protecciones necesarias, además de asistir árbitros y jueces de la respectivas federaciones, además del presidente de la federación de boxeo de Málaga, que velarán por la limpieza de los diferentes combates”.



El evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre en la academia MAD de artes marciales, situada en Avenida Blas infante de Arroyo de la Miel, y donde se podrá contemplar diez combates de tres asaltos y de dos minutos por asalto. El espectáculo es público y habrá diferentes modalidades como boxeo, king boxing y el K1, incluyendo un combate de exhibición con Boris Heredia y una gran promesa del boxeo malagueño de tan solo 15 años, ‘Baldo’. Las puertas se abrieran al publico a las 17:00 horas y el combate empezará una hora después. La velada contará además con la actuación de un grupo de música de Senegal.



El organizador del evento, por su parte, ha agradecido a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena “su gran coloración en este evento deportivo que cada vez tiene más aceptación en la juventud y que queremos ir mejorando cada año”.