Servicios Operativos acomete importantes actuaciones en Benalmádena Costa
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acomete importantes actuaciones en Benalmádena Costa

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha visitado algunas de las obras que los operarios municipales están llevando a cabo en Benalmádena Costa y, más concretamente, en la Avenida Terramar Alto, a la altura de la comunidad de edificios Cruz del Sur y en la Calle Torrealmadena. “Hemos acometido estas obras a solicitud de los vecinos que llevaban varios años reclamando una actuación urgente para solventar algunos problemas que tenía la zona, sin que hasta el momento se acometiera ninguna actuación”, ha explicado el edil, que además ha señalado que “la grave situación económica que estamos atravesando nos dificulta en gran medida para llevar a cabo todas las obras y mejoras que tenemos planificadas en el municipio”. “No obstante, no podemos desanimarnos por este sentido y tenemos que hacer un mayor esfuerzo y agudizar el ingenio para realizar, al menos, las más urgentes y necesarias”, ha añadido.



En lo referente a los trabajos, Olea ha informado que, “entre las actuaciones que se están llevando a cabo en la Avenida Terramar Alto, se ha cambiado gran parte de la solería que se encontraba muy dañada y que, debido al mal estado, se habían producido algunas caídas”. “Y en la calle Torrealmadena se ha trabajado en la canalización del alumbrado público de la calle además de la colocación de cuatro farolas, así como en la reparación del muro que colinda con el Arroyo de la Vega y también la reparación del acerado que se encontraba en muy mal estado”, ha apuntado el edil.



Por otra parte, Olea ha recalcado la profesionalidad de los operarios que trabajan en estas obras. “Una vez más, tenemos que mostrar nuestra satisfacción por la importante labor que están realizando los operarios destinados a estas obras, tenemos que hacerle extensible los agradecimientos que hemos recibido de los vecinos, pues son ellos los que con su esfuerzo hacen posible que cada vez consigamos una Benalmádena más accesible y bonita”.



Por último, Olea ha destacado otras importantes actuaciones que se están acometiendo principalmente en la vía pública. “Se han retomado en Calle Huelva los trabajos de mejoras que dan acceso al recinto ferial de Benalmádena Pueblo. También, a petición de los vecinos de Benalmádena Costa, en la Avenida Terramar. Igualmente, tenemos que informar que ya se ha terminado el cambio de la solería y de los alcorques en la avenida de la Inmaculada Concepción”, ha informado el edil.