El parque de La Paloma acogerá este domingo una gran fiesta navideña
Delegación de parques y jardines

El parque de La Paloma acogerá este domingo una gran fiesta navideña

El Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo, 23 de diciembre, la ‘Aventura de Navidad’, una gran fiesta familiar, dirigida especialmente a los más pequeños, que llenará de contenidos y actividades el recinto, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. El evento, organizado por la Delegación de Parques y Jardines, con la colaboración de Cultura, contará con animaciones infantiles, castillos hinchables en los distintos puntos del parque y con la actuación de una charanga que pondrá el toque de música y diversión a la mañana. Asimismo, actuará el coro Virgen de la Cruz y se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de callos, ofrecida por la Peña de la Cruz, de Benalmádena Pueblo.



El concejal del ramo, José Antonio Serrano, ha ofrecido los detalles del evento hoy en rueda de prensa, y ha animado a todos los benalmadenses y visitantes a participar esta gran fiesta de Navidad que celebrará el Parque de La Paloma. “Desde la Delegación de Parques y Jardines hemos organizado una fiesta para celebrar la Navidad por todo lo alto en uno de los rincones más emblemáticos y visitados del municipio, el Parque de la Paloma, que el domingo se vestirá con sus mejores galas para celebrar una fiesta de Navidad”, ha manifestado el edil. “La jornada lúdica está enfocada para disfrutar en familia y, principalmente, para los más pequeños del municipio, que gozarán de una jornada agradable y divertida”, ha añadido Serrano.



El concejal ha destacado que “el objetivo del evento es invitar a los ciudadanos a visitar el Parque de La Paloma, el pulmón verde de Arroyo de la Miel, uno de los espacios naturales más emblemáticos de la Costa del Sol, y disfrutar de las distintas actividades que en él se organizan, como la que hoy nos cita”, ha expresado el edil, que ha apuntado que “también aprovecharemos esta fiesta para celebrar el XVII cumpleaños del Parque”.