El Club Torrequebrada acogió el I Torneo de Golf a beneficio del comedor social
Delegación de deportes

El Club Torrequebrada acogió el I Torneo de Golf a beneficio del comedor social

El Club Torrequebrada acogió el pasado sábado, el I Torneo de Golf a beneficio del Comedor Social, un evento que contó con la participación de medio centenar de jugadores. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, presidió la entrega de trofeos, acompañada por el edil de Deportes, Juan Olea, por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por otros miembros del Gobierno municipal, José Miguel Muriel y Rafael Obrero.



El ganador del torneo fue Juan Antonio Ruíz Batana con 32 puntos brutos en categoría masculina y Shirley Anne Gill, con 34 puntos netos en categoría femenina. Además de estos ganadores, la organización otorgo premios para el drive más largo y para la bola más cercana a la bandera. Los ganadores fueron Juan Antonio Ruíz Batana y Raj Annamalai respectivamente.



Por su parte, Salido quiso mostrar su agradecimiento a la gerencia del campo de golf, “por la cesión gratuita del campo. Asimismo, agradeció el apoyo prestado por los patrocinadores del evento: Gráficas Campos, Patronato Deportivo Municipal, Puerto Deportivo, Provise, Doña Francisquita, Artículos de Piel ‘La Espuela’ y Ongolf.