La Alcaldesa comparte una merienda navideña con los mayores del 'Silvestre González'
Delegación de bienestar social y familiar

La Alcaldesa comparte una merienda navideña con los mayores del 'Silvestre González'

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, compartió en la tarde de ayer una merienda navideña con los mayores del Centro de Día 'Silvestre González' de Benalmádena Pueblo, un encuentro al que asistieron más de medio centenar de vecinos dispuestos a disfrutar de una amena jornada de convivencia en compañía de sus familiares y amigos, para dar la bienvenida a las esperadas fiestas de Navidad. La primera edil -que estuvo acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por los ediles Ana Macías, Inmaculada Hernández, José Antonio Serrano, Yolanda Peña, Rafael Obrero, Adolfo Fernández, Concha Cifrián y José Miguel Muriel- aprovechó para felicitar las fiestas a los usuarios del centro y les deseó sus mejores deseos para el nuevo año. El acto contó con la actuación de la pastoral del centro, que amenizó la tarde con los tradicionales villancicos navideños.



“Desde el Gobierno municipal les deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2013, en el que nos comprometemos a seguir trabajando para impulsar políticas sociales y actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros mayores”, manifestó la edil. “No escatimaremos esfuerzos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que prestar la atención que se merecen nuestros mayores y ofrecerles todo cuanto ellos demanden”, añadió García Gálvez.



Por su parte, el concejal de Bienestar Social agradeció la invitación del presidente del centro, Salvador Pérez, y mostró su satisfacción por compartir con los mayores una jornada de fiesta y convivencia. “Es un placer estar con nuestros mayores en estas fiestas tan destacadas y ofrecerles todo nuestro apoyo y compromiso para trabajar conjuntamente de cara al nuevo año”, ha indicado Salido.