La Alcaldesa aplaude el alto nivel de los alumnos de las Escuelas Municipales de Danza de Arroyo y del pueblo
Delegación de educación

La Alcaldesa aplaude el alto nivel de los alumnos de las Escuelas Municipales de Danza de Arroyo y del pueblo

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió en la tarde de ayer al Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo de la Miel, que se celebró en la Casa de la Cultura y que obtuvo un gran éxito de participación, superando los doscientos asistentes en el salón de actos. La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Educación, Yolanda Peña, felicitó a los alumnos por el brillante espectáculo de danza española y destacó el alto nivel de las escuelas municipales de danza tanto de Arroyo de la Miel como de Benalmádena Pueblo, cuya actuación tuvo lugar el pasado martes y cosechó también un rotundo éxito de asistencia.



"Desde el Gobierno municipal nos sentimos muy orgullosos por el alto nivel de las escuelas de danza del municipio, que cada año es mayor, y felicitamos tanto a los alumnos, que ponen todo de su parte y se esfuerzan día a día para superarse, como también a los profesores, que con gran dedicación y trabajo transmiten a sus alumnos el amor por la danza", manifestó García Gálvez.



Asimismo, la primera edil agradeció la  multitudinaria asistencia al acto por parte de los vecinos, "ya que gracias a vosotros, nuestros alumnos cogen fuerzas y confianza para continuar formándose en esta especialidad de baile". "El Ayuntamiento de Benalmádena seguirá ofreciendo a estos alumnos la oportunidad de continuar con su formación en danza y haremos cuanto esté a nuestro alcance para que vuestro arte triunfe, no sólo en el ámbito local, sino en el panorama nacional", añadió la alcaldesa.



Por su parte, la concejala de Educación agradeció la participación de las escuelas municipales de danza en el amplio abanico de actividades navideñas, "que llenan de contenido las fiestas y fomentan las tradiciones más arraigadas de nuestro municipio". "El baile es uno de los grandes pilares de nuestra programación y en Benalmádena contamos con actuaciones de gran calidad, como la que hoy nos cita", apuntó la edil.