Más de 1.500 personas se dan cita en el parque de La Paloma para disfrutar de una 'Aventura de Navidad'
Delegación de parques y jardines

Más de 1.500 personas se dan cita en el parque de La Paloma para disfrutar de una 'Aventura de Navidad'

Más de 1.500 personas se dieron cita el pasado domingo en el Parque de la Paloma para disfrutar de una ‘Aventura de Navidad’, el evento organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena y que, dirigido principalmente a los más pequeños, llenó de contenido y actividades el gran pulmón verde de Arroyo de la Miel. La Concejalía de Parques y Jardines puso en escena animaciones infantiles, castillos hinchables en distintos puntos del recinto, charangas, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas para el desarrollo de una fiesta con carácter familiar que contó con la presencia de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y el delegado responsable de esta área, José Antonio Serrano, así como otros miembros del equipo de Gobierno.



La regidora destacó la gran acogida por parte de los vecinos y visitantes del municipio y el ambiente de diversión que se vivió en el Parque de la Paloma para disfrutar de un gran evento lúdico en el marco de las celebraciones navideñas. “Hay que resaltar el trabajo desarrollado por la Concejalía de Parques y Jardines a la hora de organizar este evento familiar que ha permitido a los más pequeños y a sus padres disfrutar de un día de fiesta de lo más completo y animado”, apuntó la primera edil.



Por su parte, Serrano mostró su satisfacción por el éxito de participación y agradeció la colaboración por parte de los distintos colectivos que decidieron implicarse también en la ‘Aventura de Navidad’. En este sentido, subrayó la presencia de los integrantes del coro Virgen de la Cruz, que se subieron al escenario para actuar, y de la Peña de la Cruz, que ofreció a todos los asistentes una degustación de callos. El concejal subrayó que “el fin de esta iniciativa era poner a disposición de todos los vecinos y visitantes de Benalmádena un atractivo más durante estas fiestas navideñas, donde los niños pudieran adornar los árboles del Parque de la Paloma con sus deseos para 2013 y disfrutar de los castillos hinchables y de las animaciones infantiles”. “El objetivo se ha cumplido, así que será un evento que contará con nuevas ediciones”, añadió el edil.