Más de 2.000 personas participan en el 4º Triangular a beneficio de Idaira, en el que se recaudaron 7.200 euros
Alcaldía

Más de 2.000 personas participan en el 4º Triangular a beneficio de Idaira, en el que se recaudaron 7.200 euros

Más de 2.000 benalmadenses se volcaron con el evento solidario deportivo que acogió el Campo de Fútbol ‘El Tomillar’, en Arroyo de la Miel’, el pasado viernes y al que asistió la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez. El 4º Triangular a beneficio de la pequeña Idaira, consiguió recaudar en torno a los 7.200 euros, que irán destinados íntegramente a paliar los gastos del costoso tratamiento médico de la menor, que sufre la grave enfermedad de atrofia muscular espinal. El encuentro contó con figuras deportivas de la talla de Isco, Javi Ramos y Carlitos, así como también con el árbitro internacional Paradas Romero y con el presentador y locutor de radio Jorge Ramos. La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha hecho hoy balance del evento en rueda de prensa, acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, y por el tío de Idaira, Miguel Ángel Osuna.



La edil ha mostrado su satisfacción por la respuesta solidaria de los benalmadenses y ha agradecido la solidaridad de todos los vecinos, “que una vez más se han volcado con Idaira y con sus familiares”. “En primer lugar, quiero agradecer a todos los benalmadenses el apoyo y el cariño que han mostrado hacia Idaira, colaborando con este evento y ofreciendo a la menor una importante recaudación que posibilitará la mejora de su calidad de vida”, ha manifestado Macías, quien destacó además la organización del evento a Carlitos y la colaboración de Isco y Javi Ramos, así como a todas las personas implicadas en la celebración de este evento, y a los miembros de la Policía Local y Protección Civil, que velaron por la seguridad en el campo.



Asimismo, la concejala ha destacado la colaboración de las empresas locales que cedieron regalos para sortearlos entre los asistentes. “Gracias a las numerosas aportaciones de los benalmadenses y al cariño que todos depositaron en el evento, disfrutamos de una tarde estupenda en la que la principal protagonista fue la pequeña Idaira”, ha expresado la edil.



Por último, el tío de Idaira ha agradecido la colaboración y la aportación de todos los benalmadenses, “que se han volcado con mi sobrina y con toda mi familia, y que nos están dando fuerzas para luchar contra una dura enfermedad”.