Emabesa colabora con cerca de 23.000 bolsas de gominolas para la cabalgata de Reyes

Emabesa colabora con cerca de 23.000 bolsas de gominolas para la cabalgata de Reyes

La Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena (Emabesa) ha hecho entrega a la Delegación de Festejos de cerca de 23.000 bolsas de gominolas para colaborar, como lo hacen todos los años, con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que se celebrará el próximo sábado. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, agradeció en la tarde de ayer la colaboración e implicación de la empresa en las distintas actividades sociales y culturales del municipio. La edil, que estuvo acompañada del concejal y consejero delegado de Emabesa, Enrique Moya; del primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; de la concejala de Festejos, Concepción Tejada, y de la edil de Participación Ciudadana, Ana Macías, destacó la contribución de la misma en todas las ediciones de la gran cabalgata.



“Desde el Gobierno municipal, agradecemos enormemente el gesto de Emabesa y su implicación para que en la tarde del 5 de enero todos los benalmadenses, y especialmente los más pequeños, puedan disfrutar intensamente de la gran cabalgata de Reyes Magos”, manifestó la edil. “Es un placer contar siempre con Emabesa en las distintas actividades sociales y culturales del municipio, y les animo a que sigan trabajando y colaborando en la misma línea durante los próximos años”, añadió la primera edil.



Por su parte, el consejero delegado de Emabesa explicó que “este año hemos elegido las bolsas de tres gominolas en lugar de los tradicionales caramelos, pensando también en los más pequeños”. “El costo ha alcanzado los 3.500 euros y es una contribución que siempre realiza Emabesa, siendo esta la empresa que aporta un mayor número de caramelos en nuestra cabalgata de Reyes Magos”, informó Moya.



Por último, la concejala de Festejos animó a todos los benalmadenses a participar en la cabalgata del sábado, “con la que pondremos el broche de oro a un intenso programa navideño que se ha celebrado durante todo el mes de diciembre y en el que hemos tenido la suerte de contar con los distintos colectivos sociales y culturales del municipio”.