El consistorio colabora con las Fuerzas de Seguridad en un concierto benéfico en favor de Idaira
Delegación de participación ciudadana

El consistorio colabora con las Fuerzas de Seguridad en un concierto benéfico en favor de Idaira

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y de la Jefatura de la Policía Local, se ha sumado a la iniciativa organizada por la Unión Federal de Policía (UFP) en colaboración con otros sindicatos y colectivos policiales para celebrar un concierto benéfico a favor de Idaira. El evento ha sido presentado hoy en el municipio por la concejala del ramo, Ana Macías, que ha estado acompañada por representantes de los colectivos participantes, aunque se celebrará el próximo sábado en el Auditorio de la Diputación, en Málaga. Las entradas tendrán un precio de siete euros y la recaudación irá destinada a ayudar a la familia de Idaira a sufragar los gastos que acarrea el tratamiento paliativo que recibe la pequeña benalmadense, que sufre una enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinar.



“Desde el Consistorio queremos seguir aportando nuestro granito de arena en todas las iniciativas organizadas en favor de Idaira”, ha señalado la edil, que ha animado a todos los vecinos del municipio a asistir al concierto y colaborar así en este evento benéfico. “Confío en que, una vez más, los benalmadenses hagan gala de su espíritu solidario y podamos llenar el Auditorio de la Diputación”, ha apuntado Macías, que ha estado acompañada en la rueda de prensa por María de Benito, de la UFP, y de Manuel Troyano y Sergio Hijazo, del SIP-AN, así como de José Luis Castellot como representante de la Policía Local de Benalmádena. En el evento también colabora la asociación cultural ‘La Biznaga Azul’ de la Policía Nacional.



El espectáculo, denominado ‘Las Fuerzas de Seguridad unidas por Idaira’, dará comienzo a las 19:00 horas y estará presentado por Diego Gómez. El programa del evento incluye las actuaciones del coro ‘Siempre Málaga’, del humorista Juanjo, el Rap de Corral´s, las cantantes Virginia Elósegui y Virginia Alexandre y el monologuista Tito Joaqui. Aquellos que quieran colaborar con una aportación económica pueden también hacerlo a través de la cuenta 0182 4785 26 0201635805 del BBVA.