El comedor social reconoce la importante labor realizada por 'The English Academy' a favor de los niños
Delegación de bienestar social y familiar

El comedor social reconoce la importante labor realizada por 'The English Academy' a favor de los niños

Representantes de ‘The English Academy’, organizadores de la fiesta de Navidad celebrada en la Plaza de la Mezquita a beneficio de la asociación de Voluntariado Hospitalario Infantil de Málaga (Avoi) y del aula socioeducativa del Comedor Social, han hecho entrega de la recaudación obtenida en dicho evento a los responsables de esta última asociación. “Como fue nuestro compromiso, queremos hacer entrega de la recaudación por las diferentes actividades que hicimos con motivo de la fiesta de Navidad y en las que obtuvimos casi 2.000 euros que se repartirán a partes iguales entre el Comedor Social y Avoi”, ha explicado Olivia, una de las organizadoras, que ha mostrado su satisfacción por el resultado de la fiesta. “Estamos muy contentas por el desarrollo de la convocatoria y ya estamos pensando en mejorar ampliando actividades para este año”, ha afirmado.



Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha querido agradecer en nombre de todos los usuarios esta iniciativa que se suma a las numerosas que constantemente están llevando a cabo empresas y particulares del municipio. “Una vez más, los benalmadenses se han volcado en un gran acto solidario con la intención de recaudar fondos para la asociación Avoi, un colectivo que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de los niños que viven en la cuarta planta del Hospital Materno Infantil de Málaga, y sufragar los gastos de las clases de apoyo socioeducativo del Comedor Social, lo que demuestra el gran espíritu solidario de nuestro municipio”.



La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió a cientos de personas que se dieron cita en la gran fiesta a beneficio de la asociación de Voluntariado Hospitalario Infantil de Málaga (Avoi) y del aula socioeducativa del Comedor Social. El evento, organizado por la empresa local ‘The English Academy’ e impulsado por la Delegación de Bienestar Social, contó con diferentes actividades preparadas por los organizadores, entre las que hubo diferentes sorteos, venta de libro, juguetes y ropa, concursos, bailes e incluso conciertos de rap.