El Ayuntamiento convoca el XIV Certamen Literario del Centro de la Mujer de Benalmadena
Delegación de igualdad

El Ayuntamiento convoca el XIV Certamen Literario del Centro de la Mujer de Benalmadena

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena ha convocado el XIV Certamen Literario del Centro de la Mujer, una iniciativa que pretende recopilar todos aquellos relatos que hagan reflexionar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, así como seguir fomentando la concienciación sobre la necesidad de trabajar por una sociedad más justa e igualitaria. La concejala del ramo, Ana Macías, ha presentado hoy las bases del certamen, al que podrán concurrir todas las personas que presenten trabajos en castellano y aquellas obras inéditas, mecanografiadas en folio a doble espacio, por una sola cara y por triplicado, bajo la temática ‘Igualdad de Género’, con una extensión mínima de 5 folios y una máxima de 20 folios. El plazo de admisión de originales comienza el 15 de enero de 2013 y finaliza el 1 de marzo de 2013.



Las obras tendrán que presentarse en el Centro de la Mujer de Benalmádena, ubicado en la céntrica calle Las Flores, en Arroyo de la Miel. También podrán remitirse al siguiente correo electrónico: [email protected], indicando ‘Certamen Literario Centro de la Mujer de Benalmádena’. Se establecerán tres premios, que constarán de una placa y mención honorífica cada uno de ellos. El jurado estará formado por la concejala de Igualdad; una representante del Centro de Información a la Mujer y otra representante de una de la Asociación de Mujeres de Benalmádena.



Las personas interesadas que quieran obtener mayor información sobre el certamen, podrán solicitarla en el Centro de la Mujer de Benalmádena,o bien llamando al teléfono 952577372.