Benalmádena acogerá mañana una concentración de vehículos clásicos de la Asociación 'Sol Classic Car Club'
Alcaldía

Benalmádena acogerá mañana una concentración de vehículos clásicos de la Asociación 'Sol Classic Car Club'

Benalmádena acogerá mañana una concentración de vehículos clásicos organizada por la asociación ‘Sol Classic Car Club’, que realizará un amplio recorrido por Benalmádena Pueblo. El evento, que lleva realizándose casi una década en otros enclaves de la Costa del Sol, contará con la participación de cerca de una treintena de residentes extranjeros afincados en la provincia de Málaga. El concejal de Residentes Extranjeros y Turismo, Adolfo Fernández, ha mostrado su satisfacción por la elección de Benalmádena como lugar para celebrar el evento y ha agradecido a los miembros de ‘Sol Classic Car Club’ el interés mostrado por conocer los rincones más emblemáticos del municipio.



“Desde la Delegación de Residentes Extranjeros y Turismo, hemos puesto a disposición de ‘Sol Classic Car Club’ todo cuanto han necesitado para celebrar esta concentración de vehículos clásicos en Benalmádena, un encuentro que sin duda será un aliciente más para todos los vecinos y visitantes, enmarcado en la agenda cultural y de ocio programada para este fin de semana”, ha manifestado el concejal, que ha destacado que “los miembros de la asociación recorrerán las calles de Benalmádena Pueblo, visitarán el Mariposario y la Estupa Budista, y finalizarán su recorrido en la Plaza de España.”.



‘Sol Classic Car Club’ fue creada por un grupo de residentes extranjeros, amantes de los vehículos clásicos, decidieron agruparse para disfrutar de su afición y organizar distintos eventos y visitas a lugares como Vejer de la Frontera o Gibraltar. Este año, sus miembros tienen previsto asistir a Jerez de la Frontera, con motivo de la celebración de la prueba de Fórmula 1 o visitar Lanjarón, pero la cita más inmediata será mañana con Benalmádena.