El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el II Curso de azafatas y azafatos de congresos
Delegación de juventud

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción en el II Curso de azafatas y azafatos de congresos

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Juventud, ha organizado el segundo curso de azafatas y azafatos de congresos, para responder a la demanda de jóvenes que desean realizar la formación tras el éxito de inserción laboral que obtuvieron los alumnos en la primera edición. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha explicado que “la formación arrancará el próximo lunes, 28 de enero, y contará con ocho jornadas, distribuidas en lunes, miércoles y viernes, en las que se impartirán un total de 50 horas lectivas”, y ha apuntado que “esta actividad, en la que se enseña al joven alumnado los pormenores de la profesión, logró un porcentaje superior al 50 por ciento de inserción laboral en los alumnos de la primera edición, celebrada en el pasado mes de otoño”.



El edil ha mostrado su apoyo a este tipo de cursos formativos, “que facilitan a los jóvenes de Benalmádena la posibilidad de trabajar y que nos animan a seguir apoyando desde el Parque Innova todo este tipo de iniciativas”. “Asimismo, se mantiene abierto el plazo de inscripción en una serie de talleres de ocio y formativos, que se llevarán a cabo durante el periodo de enero a marzo en el edificio Innova, en Arroyo de la Miel”, ha añadido Obrero.



Aquellos ciudadanos que estén interesados en la formación, podrán obtener mayor información sobre ésta y otras actividades juveniles en el Centro de Información Juvenil, situado en la planta baja del edificio Innova, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.