La Casa de la Cultura acogerá este fin de semana la X Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena
Delegación de cultura

La Casa de la Cultura acogerá este fin de semana la X Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel abrirá este fin de semana sus puertas a la tradicional y popular Muestra de Teatro y Humor de Benalmádena, que cumple su décima edición, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena. El viernes, a las 21:00 horas, se celebrará la representación de la obra ‘Cena para uno’, que correrá a cargo de la compañía ‘Pata Teatro’, y el sábado, a la misma hora, será el turno para la compañía ‘Yllana’, que pondrá en escena la obra ‘Far West’. El precio de las localidades es de 5 euros y podrán adquirirse en la taquilla o en venta anticipada, en la Casa de la Cultura.



La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa, acompañada por la concejala del ramo, Yolanda Peña, ha destacado que “desde el Gobierno municipal hemos apostado por la continuidad de un ciclo que lleva diez años celebrándose con gran éxito en el municipio y que se ha convertido en un clásico de la amplia oferta cultural que desde el Ayuntamiento ofrecemos tanto a vecinos como a visitantes a final del mes de enero”.



La regidora ha agradecido la participación e implicación en la muestra de las dos compañías teatrales, “que este fin de semana acercarán el teatro y el humor a un numeroso público con ganas de disfrutar y de reír con las historias que narrarán sobre el escenario”. Asimismo, la primera edil ha felicitado a la Delegación de Cultura “y a todo el equipo que conforma la Casa de la Cultura, por la organización de este nuevo ciclo de teatro y humor, que esperamos que obtenga una buena respuesta por parte de los benalmadenses y visitantes, y que se convierta, un año más, en un gran éxito de participación, superando la acogida de las ediciones anteriores”.



Por su parte, la concejala ha destacado “el importante esfuerzo económico que ha realizado el Ayuntamiento para ofrecer a los ciudadanos una interesante muestra de teatro y humor” y ha aprovechado para invitar a todos los ciudadanos y visitantes a asistir al evento cultural. “Contamos con una muestra de gran solera y que ha cosechado un importante éxito de organización y participación en los años anteriores, por lo que esperamos mantener el nivel este año”, ha añadido Peña.