La regidora presenta la I Jornada Networking y Business del Club Náutico de Benalmádena 2013
Delegación de comercio

La regidora presenta la I Jornada Networking y Business del Club Náutico de Benalmádena 2013

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presentado hoy la I Jornada Networking y Business del Club Náutico de Benalmádena 2013, una actividad de intercambio de datos y colaboración interprofesional que se celebrará este viernes, a partir de las 9:30 horas, en el Restaurante Rocamar, y que contará con la asistencia de socios de la entidad y de empresarios y profesionales de Benalmádena y de la Costa del Sol. Con el evento colabora la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena (CIPEB). El networking consistirá en una acción empresarial de intercambio de relaciones y colaboraciones entre los asistentes, así como también una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la actividad que se realiza en el club e incrementar el número de asociados.



En la presentación, la alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Comercio, Ana Macías, por el presidente del Club Náutico, José Antonio Macías, y por la organizadora del evento, Sandra Dieguez, así como por los responsables de ACEB y CIPEB. “Desde el Gobierno municipal felicitamos al Club Náutico de Benalmádena por apostar por un evento empresarial de esta índole, gracias al cual los asistentes podrán conocer las distintas actividades laborales que realizan e impulsar relaciones y colaboraciones, no sólo entre los socios. sino también entre los empresarios que asistan a esta importante cita”, ha manifestado García Gálvez, que ha animado a asistir al evento a todos los empresarios del municipio que quieran utilizar este escaparate para difundir su actividad.



Por su parte, la concejala de Comercio ha destacado que “la jornada contará con una actividad rotativa en la cual todos los profesionales que asistan contarán de un tiempo determinado para explicar a qué se dedican y qué ofrecen, de forma que cuando finalice todos los asistentes se hayan conocido y comiencen a entablar relaciones profesionales”. “Desde el Ayuntamiento aplaudimos esta iniciativa del Club Náutico, que tiene como principal objetivo impulsar la actividad empresarial y dinamizar el tejido económico de Benalmádena”, ha añadido la edil.



Por último, el presidente del club ha señalado que “en nuestras instalaciones contamos con muchos socios que no se conocen entre ellos y por eso plantemos un desayuno de trabajo en el que se aprovecharan nuestras instalaciones y se fomentara la cercanía entre los asistentes”. “La jornada, en un primer momento, se pensó para los socios pero, dada la demanda que ha tenido, se ha hecho extensible al resto de empresarios del municipio y de la costa del Sol”, ha añadido Macías.