El Patronato Deportivo Municipal organiza la V Carrera de Montaña por el Calamorro
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal organiza la V Carrera de Montaña por el Calamorro

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) y el Grupo Alpino de Benalmádena ha organizado la V Carrera de Montaña por el Calamorro, un evento que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de febrero, a las 10:00 de la mañana, y que partirá desde el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En esta edición, la carrera por el monte se ha diseñado con un recorrido popular, de catorce kilómetros, adaptado a los participantes de todas las edades, y transcurrirá por las zonas más significativas de la Sierra de Benalmádena. El concejal de Deportes, Juan Olea, que ha presentado hoy el evento deportivo en rueda de prensa, acompañado por un miembro de la junta directiva del Club Alpino de Benalmádena, Carlos Del Toro, ha mostrado su satisfacción por la organización del evento y ha animado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en él.



“Desde el Patronato Deportivo Municipal y el Club Alpino hemos organizado un recorrido espectacular para todos los participantes, pues en esta edición queremos que la carrera por el Calamorro sea una jornada especial e implicar no sólo a los aficionados del senderismo sino a todos los vecinos del municipio para que participen activamente en este recorrido”, ha comentado Olea. “Es por ello que animamos a todas las personas que se sientan atraídos por esta carrera al Calamorro a que se pongan en contacto con las oficinas del PDM para formalizar la inscripción”, ha destacado Olea.



Por último, el edil ha agradecido la colaboración y esfuerzo realizado por el Club Alpino de Benalmádena, así como también por los técnicos del Patronato. “Como concejal de Deportes, es un placer seguir apostando por la celebración en nuestro municipio de eventos deportivos que utilicen el medio natural para realizar actividades físicas”, ha apuntado Olea.