La Plaza de la Mezquita acogerá este viernes la XIII Gala Drag Queen 2013

La Plaza de la Mezquita acogerá este viernes la XIII Gala Drag Queen 2013

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá este viernes la XIII Gala Drag Queen 2013, un consolidado certamen en el panorama nacional que atrae cada año a cientos de visitantes dispuestos a disfrutar de una de las jornadas más destacadas del carnaval malagueño. El evento, organizado por Boxo, con la colaboración de la Delegación de Festejos, contará este año con una veintena de participantes, procedentes de distintas provincias españolas y seleccionados entre cerca de medio centenar de inscripciones. El certamen acogerá participantes de distintas provincias españolas, como Alicante, Sevilla o Jaén, entre otras, así como también procederán de diferentes localidades malagueñas, contando con una amplia representación de benalmadenses. La ex Miss España Elisabeth Reyes, y el organizador serán los encargados de presentar el espectáculo, en el que la música y las luces crearán un escenario único para elegir a la Drag Queen 2013.



La concejala de Festejos, Concepción Tejada, ha presentado hoy los detalles de la gala, que arrancará a partir de las 22:00 horas, y ha destacado que “este año hemos limitado el número de participantes para dar mayor calidad al espectáculo, con el fin de que todos los concursantes estén a la altura de este festival que cada año adquiere mayor relevancia nacional”. “Desde la Delegación de Festejos continuamos apoyando esta gala para que se consolide como el certamen de referencia a nivel nacional y, de esta manera, promocionar la marca ‘Benalmádena’ por toda España”, ha expresado Tejada. “Es por ello que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que cada año la Gala Drag Queen cobre mayor calidad y repercusión”, ha señalado la concejala, que ha agradecido al organizador y copresentador del espectáculo su implicación con el esfuerzo, así como el trabajo de todos los técnicos de la Delegación de Festejos.



“Esperamos que el próximo viernes la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel vuelva a llenarse de público, y que todos nuestros vecinos y nuestros visitantes disfruten de un gran espectáculo”, ha expresado Tejada.