El Ayuntamiento entrega los diplomas a los alumnos del curso de azafatas y azafatos celebrado en el Parque Innova
Delegación de juventud

El Ayuntamiento entrega los diplomas a los alumnos del curso de azafatas y azafatos celebrado en el Parque Innova

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena, Rafael Obrero, presidió ayer la entrega de diplomas del II Curso de Azafatas y Azafatos celebrado en el Parque Innova, que ha contado con cerca de una veintena de alumnos y que ya está dando excelentes resultados en cuanto a la inclusión de sus participantes en el mercado laboral, pues dos de ellos han conseguido un empleo nada más terminar la formación. El curso se ha desarrollado durante los meses de enero y febrero, con un total de 50 horas lectivas.



El edil ha felicitado a todos los alumnos y les ha deseado suerte en esta nueva etapa que se abre ante ellos. “Tras la formación teórica y práctica, los alumnos de este curso, que ha contado con una importante demanda y que por ello ha contado con una segunda edición, se enfrentarán ahora a un mercado laboral en el que esta formación está en auge”, ha expresado Obrero. “La primera edición ha contado con una inclusión laboral del 50 por ciento y esperamos que en esta ocasión esta cifra se supere y que los alumnos, que tanto se han esforzado, consigan finalmente sus objetivos”, ha añadido el edil.



Por último, Obrero ha destacado que “desde la Delegación de Juventud y desde el Parque Innova continuaremos apostando por la formación de los jóvenes para que hagan frente a la búsqueda de empleo y para que consigan un trabajo de calidad”. “Animo a todos los benalmadenses a que se informen de los cursos y talleres que organizamos en el Parque Innova y que apuesten por su formación, especialmente aquellos que se encuentran en el desempleo”, ha subrayado el concejal.