El III Salón de Invierno de pintura y escultura de Benalmádena abre sus puertas en Arroyo de la Miel
Delegación de cultura

El III Salón de Invierno de pintura y escultura de Benalmádena abre sus puertas en Arroyo de la Miel

La Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel abrió sus puertas el pasado viernes para recibir el III Salón de Invierno de Pintura y Escultura de Benalmádena, organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura. En el certamen han participado un total de 19 obras, 13 pinturas y 6 esculturas de artistas procedentes de distintas partes de España.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, presidió la inauguración del evento, acompañada por el concejal de Personal, José Antonio Serrano, y por la representante en Benalmádena de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Mercedes Lacasa, y entregó los premios a los ganadores del certamen, que fueron Javier Ponce, que consiguió el primer premio en pintura, y Pablo Rekalde, que se hizo con el primer premio en la modalidad de escultura.



La concejala agradeció a Lacasa la organización de la tercera edición del certamen e invitó a todos los benalmadenses y foráneos a visitar la exposición, que estará abierta hasta el 27 de febrero.