El Patronato Deportivo Municipal acoge este sábado una exhibición de gimnasia rítmica

El Patronato Deportivo Municipal acoge este sábado una exhibición de gimnasia rítmica

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá este sábado, 23 de febrero, una exhibición de gimnasia rítmica y funky, en la que participarán las escuelas de gimnasia y de funky del municipio. Un acto que contará con la presentación oficial de la nueva temporada del Club Deportivo de Benalrítmica. En total, participarán 180 gimnastas, de los cuales 43 pertenecen al club, y se celebrarán 38 actuaciones, entre ellas varias a cargo de los conjuntos de nivel nacional que participarán de nuevo en el campeonato de España base y senior, que este año aspiran a clasificarse en la competición Nacional A. El concejal de Deportes, Juan Olea, ha presentado hoy los detalles del evento deportivo en rueda de prensa y ha animado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al espectáculo y disfrutar de una exhibición de gimnasia rítmica.



“Un año más, desde el Patronato Deportivo Municipal hemos organizado una exhibición en la que los alumnos de las escuelas de funky y gimnasia rítmica nos demostrarán las técnicas y la formación adquirida en sus clases”, ha expresado el edil, que ha estado acompañado por el presidente del Club Deportivo de Benalrítmica, Manuel Melero. Asimismo, el concejal ha agradecido la implicación de monitores y alumnos en este evento, abierto a toda la ciudadanía. “Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de gimnasia al máximo nivel, una modalidad que hemos conseguido recuperar en Benalmádena, que cada año cuenta con un mayor número de aficionados y que tantos éxitos obtuvo en su edición anterior”, ha señalado Olea.



Por último, el concejal ha deseado suerte a todos los gimnastas que participarán en la gala deportiva y les ha animado para que este año se clasifiquen y obtengan excelentes resultados. “También queremos animar a todos los benalmadenses a que pasen este sábado, conozcan esta modalidad deportiva y acompañen a nuestros alumnos”, ha destacado Olea.