Abad celebrará el Día de Andalucía con una gran fiesta en la Plaza de la Mezquita
Alcaldía

Abad celebrará el Día de Andalucía con una gran fiesta en la Plaza de la Mezquita

La Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) celebrará el Día de Andalucía con una gran fiesta en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. El evento, que comenzará a las 12:00 horas y que se prolongará hasta bien entrada la tarde, contará con actuaciones musicales, bailes y degustaciones gastronómicas. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para que la asociación continúe desarrollando sus actividades y trabajando a favor de las personas que sufren algún tipo de discapacidad y de sus familiares. La fiesta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena.



El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha ofrecido hoy los detalles del evento en rueda de prensa, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y por la concejala de Festejos, Concepción Tejada. También han asistido miembros de la asociación, encabezados por su presidenta, Ana García, que han aprovechado para invitar a todos los ciudadanos al evento solidario, en el que contarán con música en directo, animaciones infantiles, castillos hinchables y sorteos, entre ellos el de una camiseta del Málaga C.F. firmada por Isco.



“Desde la Delegación de Bienestar Social animamos a todos nuestros vecinos a participar en esta gran fiesta que celebra ABAD y que contará con múltiples actividades para que los asistentes disfruten de la jornada festiva y de un día tan especial para la comunidad andaluza”, ha expresado Salido, que ha añadido que “todo lo recaudado en este día será destinado a la asociación, que en la actualidad tiene importantes necesidades económicas”.



Por su parte, Tejada ha agradecido a ABAD la organización de esta jornada, abierta a todos los vecinos y visitantes, “en la que los asistentes disfrutarán por todo lo alto de nuestro Día de Andalucía, a la vez que se sumarán a la causa solidaria que la impulsa, recaudar fondos para el colectivo”. “Espero que consigan un gran éxito de participación y que Benalmádena se vuelque, una vez más, con un evento solidario”, ha añadido la edil.



Por último, Macías ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que se sumen a la causa de ABAD y participen en la gran fiesta. “Invito a todos mis vecinos a que se pasen por la Plaza de la Mezquita y compartan con los miembros de ABAD y con sus usuarios esta importante jornada”, ha expresado la edil. “Cuantos más seamos ese día más dinero se recaudará para la causa, que no es otra que ayudar a las personas con discapacidad”, ha señalado la concejala.