La próxima semana finalizara el plazo de solicitud de las subvenciones de IBI, agua y basura en Bienestar Social
Delegación de bienestar social y familiar

La próxima semana finalizara el plazo de solicitud de las subvenciones de IBI, agua y basura en Bienestar Social

El plazo de presentación de solicitudes para la subvención del IBI, de la basura y del Agua finalizará el 15 de marzo. Así lo ha recordado hoy en rueda de prensa el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, que ha explicado que “las personas que pueden acogerse a estas ayudas son los pensionistas, jubilados, familias numerosas y monoparentales, así como los discapacitados con más de un 50 por ciento de discapacidad”. “Para pedir la subvención será necesario retirar la solicitud en la Delegación de Bienestar Social, además de cumplir con los requisitos establecidos”, ha apuntado el edil.



Salido también ha querido dar un adelanto de las solicitudes que en este año 2013 se están tramitando “En este año 2013 se prevé que las solicitudes de subvención sean mas numerosas que en años anteriores ya que a falta de una semana casi se ha llegado a las 800”, ha informado el concejal.



Las solicitudes, junto con la documentación necesaria para su tramitación, se podrán entregar en la Delegación de Bienestar Social, ubicada en el Paseo del Generalife, o en cualquier registro autorizado, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas. También en Centro de Mayores ‘Anica Torres’, de Arroyo de la Miel, de martes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y en el Centro Social de Carola, los lunes, de 9:00 a 11:00 horas. Por último, también se podrán presentar en el Centro de Mayores ‘Silvestre González’ de Benalmádena Pueblo, los martes, de 10:30 a 13:00 horas.