Cerca de medio centenar de personas asisten a la tercera conferencia del ciclo 'Jovenes en tiempos de crisis'
Delegación de participación ciudadana

Cerca de medio centenar de personas asisten a la tercera conferencia del ciclo 'Jovenes en tiempos de crisis'

Cerca de medio centenar de personas asistieron el pasado sábado a la tercer charla del IX Ciclo de conferencias ‘Jóvenes en tiempos de crisis’, organizada por la Asociación Solidaria para la Integración Social (ASÍS) y que está enmarcada en el programa ‘Aula Persona’. La charla, que se celebró en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, trató sobre ‘La crisis en los procesos de maduración afectiva’ y fue impartida por el psicólogo, psicoterapeuta y profesor de la Facultad de Teología de la Universidad de Granada, Carlos Domínguez Morano.



La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, asistió a la jornada y mostró su satisfacción por la excelente acogida que obtuvo por parte de la comunidad educativa. “Desde el Gobierno municipal le damos las gracias a ASÍS por la celebración de este ciclo de conferencias de gran interés entre nuestros ciudadanos, pues tratan sobre las dificultades con las que se encuentran los jóvenes para superarse y para conseguir sus objetivos”, señaló la edil.



La última jornada tendrá lugar el 13 de abril y correrá a cargo de Joaquín García Roca, sociólogo, teólogo y profesor de la Universidad de Valencia, que ofrecerá una conferencia sobre Jóvenes en la construcción del futuro.