El parque de atracciones 'Tívoli World' acogerá el próximo sábado la celebración con motivo de la festividad de los Bomberos
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El parque de atracciones 'Tívoli World' acogerá el próximo sábado la celebración con motivo de la festividad de los Bomberos

El Parque de Atracciones ‘Tívoli World’ de Arroyo de la Miel abrirá sus puertas el próximo sábado, 16 de marzo, para acoger la celebración con motivo de la festividad de los Bomberos, un evento que se celebra por quinto año consecutivo y que tiene como principal objetivo mostrar a la ciudadanía el trabajo y la profesionalidad de los agentes del cuerpo de seguridad, así como también disfrutar de un día de convivencia con actividades para el entretenimiento y la diversión de todos los públicos. La jornada, que se desarrollará desde las 10:30 hasta las 20:00 horas, contará con exhibiciones, experiencias, coleccionistas, vivencias de bomberos, concurso de disfraces y hasta con un desafío infantil. La entrada será libre y gratuita para todos los benalmadenses y visitantes que quieran disfrutar de las actividades que se desarrollarán en el recinto de ocio.



La concejala de Seguridad, Concepción Tejada, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por el jefe de Bomberos de Benalmádena, David Bañasco. “Los benalmadenses y visitantes podrán disfrutar este sábado de una jornada divertida, entretenida y dirigida a todos los públicos, en la que nuestros bomberos demostrarán su trabajo y profesionalidad, abarcando actividades como un simulacro de rescate en altura, un concurso de disfraces de animación, un certamen de dibujo, un taller de prevención y ejercicios de rescate canino, así como también habrá una demostración de descarcelación y una tirolina, entre otras”, ha explicado Tejada, que ha añadido que la inauguración oficial del acto tendrá lugar a las 13:30 horas.



Por su parte, Bañasco ha informado que “como novedad, este año participarán todos los servicios de bomberos de la provincia de Málaga, así como también la unidad cinegética de la Diputación Provincial de Sevilla”. “Tenemos grandes expectativas en esta quinta edición y esperamos superar el número de asistentes con respecto a años anteriores, en los que hemos alcanzado un récord de 1.100 visitantes”, ha indicado el jefe de Bomberos.