Benalmádena acogió con gran éxito el Circuito Provincial de Atletismo
Delegación de deportes

Benalmádena acogió con gran éxito el Circuito Provincial de Atletismo

Benalmádena acogió el pasado sábado la X edición del Circuito Provincial de Atletismo Popular, organizada conjuntamente por el Área de Deportes de la Diputación de Málaga, la Federación Malagueña de Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena. El evento reunió a más de 300 atletas procedentes de distintos puntos de la provincia de Málaga, correspondientes a los clubes de Benalmádena, Mijas, Álora, Nerja, Málaga capital, Ronda y Torremolinos, e incluso de otros puntos de Andalucía, como es el caso de Algeciras y Almuñecar. Las disciplinas practicadas fueron velocidad, resistencia, lanzamiento de peso y salto de longitud.



El concejal de Deportes, Juan Olea, asistió al evento, acompañado por la coordinadora de los Circuitos Deportivos de la Diputación, Concha Berzal, y por el técnico de Actividades del PDM, Andrés Luengo, y tuvo una palabras de agradecimiento para los miembros directivos del club Unión Atlética Benalmádena, del Tsafad y de Protección Civil de Benalmádena, por el apoyo logístico y la participación en este evento deportivo.



Durante la celebración se hicieron distintas entregas de medallas a los tres primeros clasificados de cada prueba en su categoría. Antes de finalizar el acto, el concejal hizo una mención especial a Antonio Molina, vencedor en la prueba de resistencia especial Veterano D.