El Puerto hace entrega de la recaudación del sorteo de una moto a la familia de Idaira
Alcaldía

El Puerto hace entrega de la recaudación del sorteo de una moto a la familia de Idaira

El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, ha presidido hoy el acto de entrega de la moto sorteada el pasado 24 de febrero y cuya recaudación ha sido entregada a la familia de Idaira Osuna, la menor benalmadense aquejada de una grave enfermedad degenerativa, Atrofia Muscular Espinal, que se enfrenta a un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida. El edil ha mostrado su agradecimiento “a todos los participantes en esta nueva iniciativa solidaria, que impulsamos desde el Ayuntamiento y que ha contado con una excelente respuesta por parte de todos los benalmadenses, que una vez más han mostrado su generosidad y solidaridad con la pequeña Idaira” y ha disculpado la ausencia de sus familiares, “quienes durante estos días están acompañándola en el hospital y a quienes les deseamos que se recupere pronto”.



Al acto ha asistido José Lara como representante de la Asociación de Vecinos de Torremuelle y donante de la moto, quien ha manifestado sentirse satisfecho por ver cumplido el objetivo. “La prueba está en que miles de ciudadanos benalmadenses nos hemos unido en la causa de Idaira, a quien llevamos en el corazón”, ha expresado Lara. También ha estado presente la Asociación Motera de Benalmádena, representada por Javier Pérez, como organizadora del sorteo, que ha conseguido una recaudación de 3.724,63 euros. El ganador de la moto ha sido Fermín Arjona Cobos.



Por último, Maria de los Ángeles Moral, representante de la Asociación Motera de Benalmádena, ha leído un mensaje en el que los familiares de Idaira agradecen “al Ayuntamiento, al Puerto de Benalmádena, a todos los miembros de la Asociación Motera, a José Lara por donar su moto a nuestra causa y, sobre todo, a todos los asistentes, el esfuerzo que han realizado para hacer realidad esta iniciativa”. En nombre de la pequeña, los familiares han transmitido el siguiente mensaje: “Desde aquí agradezco a todos los que en estos días tan duros están a mi lado. Un beso, Idaira”.