Pueblosol acogerá este viernes un rastrillo benéfico a favor de las asociaciones sociales de Benalmádena
Delegación de participación ciudadana

Pueblosol acogerá este viernes un rastrillo benéfico a favor de las asociaciones sociales de Benalmádena

Pueblosol acogerá este viernes, 12 de abril, el Rastrillo Solidario, un evento impulsado por la Delegación de Participación Ciudadana y enfocado a ayudar a las distintas asociaciones sociales del municipio. El evento, que se desarrollará desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, tiene como objetivo principal la recaudación de fondos a través de la venta de artículos, además de servir también de herramienta informativa para difundir el trabajo que realizan los distintos colectivos en Benalmádena. La concejala del ramo, Ana Macías, ha presentado hoy los detalles del evento en rueda de prensa y ha destacado “la implicación y la colaboración de las asociaciones locales, que una vez más se han volcado con un evento impulsado por nuestro Ayuntamiento y que, sin duda, tendrá una gran respuesta y aceptación por parte de la ciudadanía”.



“Queremos poner nuestro granito de arena y colaborar con los colectivos sociales más representativos de este municipio, tal y como ya lo hicimos en el I Foro Social que tuvo lugar el pasado 1 de marzo”, ha explicado Macías, que ha destacado que “nuestro objetivo es tratar que las asociaciones puedan recaudar el máximo posible con la venta de los artículos que expondrán en las carpas situadas en la plaza de Pueblosol”. “Asimismo, quiero destacar la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que nos ha cedido las carpas”, ha apuntado la concejala.



Por último, la edil ha hecho un llamamiento a todos los benalmadenses y visitantes “para que ayuden a estas asociaciones y se animen a comprar, porque con ese dinero, estos colectivos hacen una labor social de primer orden que beneficia directamente a los ciudadanos”.