El Parque Innova acogerá este jueves una jornada de marketing para hostelería 'Gastromarketing'
Delegación de juventud

El Parque Innova acogerá este jueves una jornada de marketing para hostelería 'Gastromarketing'

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acogerá este jueves, 11 de abril, una jornada de marketing para hostelería ‘Gastromarketing’ dirigida a empresarios, emprendedores y trabajadores del sector, principalmente, y en la que se tratarán las herramientas de marketing, diseño y comercialización aplicados a la restauración. El evento, que se celebrará desde las 9:30 hasta las 13:00 horas, está organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), con la colaboración de la Delegación de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Benalmádena. La jornada, que estará impartida por la directora de Talent Manager Consulting, Raquel Hidalgo, y por el representante de CEO Icarus Marketing, Francisco J. Borrego, abarcará los siguientes contenidos: cómo realizar un plan de marketing; análisis del mercado; marketing de contenidos aplicados a la restauración; diseño y comercialización, e importancia de la presencia on line.



El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha ofrecido hoy los detalles de la jornada, acompañado por el técnico del CADE, Juan Manuel Matas, y por Raquel Hidalgo, y ha mostrado su firme compromiso y total apoyo con “el desarrollo de actividades enfocadas a impulsar el emprendimiento empresarial entre los benalmadenses y a dinamizar un sector tan importante como el de la hostelería y la restauración, principal motor económico del municipio”. “Desde el Gobierno municipal queremos que el CADE sea una herramienta al alcance de todos nuestros ciudadanos para la información, el asesoramiento y la formación”, ha indicado Obrero, que ha añadido que “esta nueva actividad formativa está dirigida, principalmente, a los profesionales del sector turístico, aunque también abrirá sus puertas a todos aquellos benalmadenses que deseen asistir”.



Por último, el concejal ha destacado la importancia de la jornada, “centrada en formar e informar a nuestros emprendedores y empresarios sobre marketing y restauración, una temática que cobra una especial relevancia en nuestro municipio pues el sector turístico es el principal motor de nuestra economía”. “Agradezco la colaboración de los ponentes y de las empresas participantes en esta jornada, así como también el trabajo de los técnicos del CADE y de Juventud, y deseo que ‘Gastromarketing’ cuente con una gran acogida y con un importante éxito en su desarrollo”.