El Club de Hockey Benalmádena cae derrotado frente al FC Barcelona

El Club de Hockey Benalmádena cae derrotado frente al FC Barcelona

El FC Barcelona no dio opciones al conjunto local que, pese a un arranque esperanzador de continuos ataques, vio cómo con una jugada desafortunada de penalti córner se transformaba en el primer gol del encuentro. Minutos de desaciertos siguieron a este tempranero gol. El CH Benalmádena pagó caro un nuevo error de defensa y se fue al descanso con un sorprendente 0 a 2.



Tras el descanso, el rumor de la grada hacía presagiar una posible remontada, que no llegó ya que un contra ataque del equipo catalán puso el marcador en un contundente 0 a 3. Pese a los esfuerzos del equipo local nada se pudo hacer ante un FC Barcelona que mostró una efectividad inusual. El partido finalizó 1 a 4. Resultado engañoso dado el nivel de juego de ambos rivales.





A su término, Olea felicitó a todos los jugadores, en especial a los benalmadenses “por el esfuerzo demostrado, ya que ha sido un espectáculo ver a estos jóvenes y el buen juego que desarrollan, codeándose con los mejores”. La próxima jornada la disputará CH Benalmádena en doble partido: tarde del sábado frente a Zaragoza y mañana del domingo en Valencia. Una dura prueba física que puede determinar el futuro en la competición de los equipos implicados.