Pueblosol acogerá mañana un rastrillo solidario a favor de las asociaciones sociales del municipio
Delegación de participación ciudadana

Pueblosol acogerá mañana un rastrillo solidario a favor de las asociaciones sociales del municipio

Pueblosol acogerá mañana viernes el I Rastrillo Solidario de Benalmádena, una actividad enmarcada en las actuaciones llevadas a cabo por el Foro Social e impulsada por la Delegación de Participación Ciudadana. El evento se celebrará desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y consistirá en distintos stands donde los colectivos sociales del municipio pondrán a la venta artículos artesanos y de segunda mano con el fin de recaudar fondos que ayuden a cubrir sus fines y actividades, así como también contarán con un soporte informativo para difundir a todos los asistentes el trabajo que realizan y la causa por la que abogan. Con el rastrillo colabora la Diputación Provincial de Málaga, que ha cedido las carpas para las asociaciones.



La concejala del ramo, Ana Macías, ha recordado hoy el evento y ha invitado a todos los benalmadenses y foráneos a participar en él. “Además de servir de espacio en el que adquirir distintos productos a precios económicos, el rastrillo servirá para difundir el movimiento asociativo de Benalmádena, pues contará con una gran representación de los colectivos sociales más importantes del municipio”, ha indicado la edil, que ha reiterados sus agradecimientos a las distintas asociaciones participantes, “pues están colaborando con todas las iniciativas que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento”.



“Esperamos que nuestros vecinos y visitantes se vuelquen también con esta iniciativa y una vez más nos demuestren que son solidarios con aquellas personas que más lo necesitan”, ha apuntado Macías.