Continúa esta semana la XXI Muestra de Teatro de Benalmádena
Delegación de cultura

Continúa esta semana la XXI Muestra de Teatro de Benalmádena

La XXI Muestra de Teatro de Benalmádena continuará esta semana en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel y contará con las representaciones de los alumnos del Colegio ‘Maravillas’, con las AMPAS de los centros ‘Jacaranda’, ‘Maravillas’ y ‘ La Leala’ y con la Asociación Cultural ‘alezeiateatro’. El programa, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, tiene como principal objetivo acercar a todos los ciudadanos al teatro a través de un amplio abanico de representaciones, cerca de una treintena de obras en las que participan 18 entidades con más de 400 actores. La edil del ramo, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la muestra, “que está cosechando una importante participación y en la que se están implicando, principalmente, los miembros de la comunidad educativa del municipio, a quienes les expreso mis agradecimientos”.



Hoy lunes será el turno para el Colegio Maravillas, que a las 19:00 horas interpretará ‘La Sirenita, el Musical’, y a continuación subirá al escenario el AMPA del mismo centro, con el espectáculo ‘Mamma Mía, el Musical’. Mañana martes, le tocará nuevamente a los alumnos del Colegio Maravillas, que interpretarán el espectáculo ‘West Side Story’, el cual comenzará a las 19:00 horas, y seguidamente los alumnos de dicho centro volverán a subir al escenario para interpretar la obra ‘Sonrisas y Lágrimas’.



El miércoles, 17 de abril, el AMPA del CEIP ‘Jacaranda’ interpretarán el espectáculo ‘Caperucita sin capucha’, a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas serán los miembros del AMPA ‘La Leala’ quienes subirán al escenario para ofrecer al público el espectáculo ‘La vuelta al mundo en un rincón’. Finalmente, el viernes, 19 de abril, la Asociación Cultura Alezeiateatro tomarán las riendas de la muestra y ofrecerán, a las 19:00 horas, el espectáculo ‘Prometeo’.