Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los jóvenes andaluces Solidarios

05/12/2006 Juventud
Los jóvenes andaluces Solidarios

El consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, ha destacado que los jóvenes andaluces han revalorizado la palabra solidaridad. Zarrías, que entregó los premios del V Certamen Literario Escolar andaluz: Solidaridad en Letras en Córdoba, manifestó igualmente que estos premios que ha puesto en marcha las consejerías de Gobernación y Educación, a través de la Agencia Andaluza del Voluntariado, refuerzan los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos. La agencia, como órgano de coordinación de las politicas de la Junta de Andalucía en esta materia, pretende con este certamen, posibilitar que los niños y niñas se conviertan en protagonista de la solidaridad a través de sus producciones escritas. 
Para el consejero la participación en este certamen demuestra, no sólo la calidad de los jóvenes andaluces, sino que también nos demuestra su valor como personas, como ciudadanos de Andalucía.


Más información www.juntadeandalucia.es