Arroyo de la Miel se prepara para acoger la primera edición gastronómica 'Tapas con magia'
Delegación de comercio

Arroyo de la Miel se prepara para acoger la primera edición gastronómica 'Tapas con magia'

Arroyo de la Miel se prepara para acoger un nuevo evento gastronómico, pionero en el municipio: la I Edición Gastronómica ‘Tapas con Magia’. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa los detalles de esta próxima ruta de la tapa, que se celebrará en el núcleo desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio y que tendrá como principal objetivo impulsar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del centro de Arroyo de la Miel. La nueva actividad, impulsada por la Delegación de Comercio con la colaboración de la empresa malagueña ‘Diseña tu evento’, cuenta con la participación de cerca de una veintena de establecimientos, que ofrecerán sus mejores degustaciones gastronómicas a todos los participantes por el módico precio de 2 euros con consumición. En total, se repartirán 5.000 pasaportes entre los clientes, que tendrán que rellenar un mínimo de siete establecimientos para poder entrar en un concurso de distintos regalos. El sorteo se celebrará el 7 de junio, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura.



“Desde la Delegación de Comercio hemos impulsado la celebración de esta primera edición gastronómica ‘Tapas con Magia’, pues consideramos que este evento es el mejor escaparate para que nuestros bares y restaurantes muestren la riqueza gastronómica y culinaria del municipio a todos los participantes, vecinos y visitantes, quienes podrán degustar las mejores tapas y bebidas por el módico precio de 2 euros”, ha manifestado la concejala, que ha estado acompañada por el gerente de ‘Diseña tu evento’, David Cuevas. “En esta edición, tendremos como novedad que los establecimientos incorporarán espectáculos de magia para todos los públicos, que se celebrarán los fines de semana como alicientes para todos los clientes”, ha explicado la concejala, que ha apuntado que “el objetivo que nos marcamos es promocionar la gastronomía del municipio y convertirla en un reclamo para animar a vecinos y visitantes a disfrutar de la hostelería local”.



En lo referente a los premios, la edil ha destacado que “todos los clientes que consigan rellenar sus pasaportes entrarán en el sorteo de una gran variedad de regalos, cedidos por los comercios colaboradores con el evento”. “En cuanto a los establecimientos participantes, de nuevo se han estipulado tres premios a la mejor tapa, que estarán obsequiados con un trofeo y un diploma de agradecimiento”, ha indicado Macías, que ha apuntado que “los pasaportes podrán retirarse y depositarse en los distintos establecimientos participantes hasta el 2 de junio”. “Esperamos que en esta ocasión la ruta vuelva a cosechar un gran éxito de participación y que el evento consiga su principal objetivo: dinamizar e impulsar nuestra actividad comercial y empresarial”, ha añadido la concejala.