AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Reserva de plaza para el autobús universitario
Alcaldía

Reserva de plaza para el autobús universitario

Desde el lunes día 18 hasta el 29 de diciembre permanecerá abierto el plazo para que los usuarios del Servicio de Transporte Universitario confirmen si seguirán haciendo uso de este transporte en el segundo trimestre del curso, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Benalmádena.


Los estudiantes podrán entregar el impreso de confirmación en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel o enviarlo por fax al número 952 57 63 64. Además, desde el Consistorio indicaron que, una vez realizada la confirmación, los bonos del segundo trimestre estarán disponibles para su retirada desde el 2 hasta el 5 de enero en la taquilla de Portillo de Benalmádena Costa.