La ruta 'Tapas con Magia' en Arroyo de la Miel llega a su ecuador con un gran éxito de participación
Delegación de comercio

La ruta 'Tapas con Magia' en Arroyo de la Miel llega a su ecuador con un gran éxito de participación

La ruta ‘Tapas con Magia’ en Arroyo de la Miel llega a su ecuador cosechando un excelente éxito de participación. El evento gastronómico, puesto en marcha por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, se celebrará hasta el 2 de junio en una veintena de bares y restaurantes del municipio con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del núcleo. La concejala del ramo, Ana Macías, ha mostrado hoy su satisfacción por el buen desarrollo que está tenido la actividad, pionera en el municipio, en la que se mezclan los mejores platos gastronómicos con los trucos de magia más novedosos.



“Los bares y restaurantes participantes ofrecen durante estos días sus mejores degustaciones gastronómicas por un precio muy económico”, ha informado la edil, que ha recordado que “se están repartiendo unos 5.000 pasaportes entre los clientes, que tendrán que rellenar un mínimo de siete establecimientos para poder entrar en un concurso de distintos regalos”. El sorteo se celebrará el 7 de junio, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura. “Animo a todos los benalmadenses y visitantes a que continúen apoyando este importante evento gastronómico, que es un escaparate único para que nuestros bares y restaurantes muestren la riqueza gastronómica y culinaria del municipio”, ha manifestado la concejala, que ha subrayado que “la novedad de esta edición está generando gran expectación entre los clientes, pues son espectáculos de magia para todos los públicos”.



En lo referente a los premios, la edil ha detallado que “todos los clientes que consigan rellenar sus pasaportes entrarán en el sorteo de una gran variedad de regalos, cedidos por los comercios colaboradores con el evento”. “En cuanto a los establecimientos participantes, de nuevo se han estipulado tres premios a la mejor tapa, que estarán obsequiados con un trofeo y un diploma de agradecimiento”, ha indicado Macías, que ha apuntado que “los pasaportes podrán retirarse y depositarse en los distintos establecimientos participantes hasta el 2 de junio”.