El Málaga y el Valencia de fútbol indoor disputarán un partido en Benalmádena
Delegación de deportes

El Málaga y el Valencia de fútbol indoor disputarán un partido en Benalmádena

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel será el escenario elegido para la celebración de la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Indoor, que disputaran los equipos del Málaga CF y del Valencia CF. El partido tendrá lugar el próximo viernes, 31 de mayo, a las 20:00 horas en el pabellón de deportes de Arroyo de la Miel, en un terreno de juego de césped artificial montado especialmente para la ocasión. Asimismo, para la celebración de este encuentro se va a llevar a cabo también un montaje de las vallas de juego necesarias para el desarrollo de esta modalidad deportiva en la que se juega con las paredes laterales, lo que le da al encuentro una gran rapidez y espectacularidad.



“El encuentro se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 30 Aniversario del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Benalmádena y será la primera vez que se podrá disfrutar de este deporte en nuestro municipio”, ha explicado el concejal de Deportes, Juan Olea, que ha presentado hoy esta celebración y ha destacado que “será un lujo ver a antiguos jugadores del Málaga y del Valencia que se enfrentaran con la emoción de ver qué equipo pasa a la final de la Liga Nacional de Fútbol Indoor”.



El edil ha indicado que este partido “es fruto de las magníficas relaciones existentes entre el Área de Deportes de la Diputación de Málaga y el PDM” y ha señalado que “este tipo de eventos son una muestra de la apuesta clara y decisiva por seguir fomentando el destino Benalmádena como punto de referencia del deporte a nivel nacional e internacional”. Olea ha agradecido además "la apuesta de Diputación y su delegada de Deportes, Marina Bravo, por Benalmádena para albergar este evento que supondrá una difusión de nuestra localidad magnífica y una ocasión para que futbolísticas de primera línea conozcan nuestra interesante oferta tanto deportiva como turística”.