Los mayores del 'Anica Torres' consiguen llenar el aforo de la Casa de la Cultura con su representación teatral
Alcaldía

Los mayores del 'Anica Torres' consiguen llenar el aforo de la Casa de la Cultura con su representación teatral

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer a la representación teatral que hicieron los miembros del grupo de teatro del Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel, que consistió en un conjunto de sainetes y de zarzuelas y con la que consiguieron llenar el aforo del salón de actos de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por otros miembros del Gobierno municipal, aplaudió la excelente representación que una vez más protagonizaron los mayores y los animó a seguir trabajando y disfrutando del teatro, de los libros y de la cultura.



“Si todos los días tenemos algo que aprender con nuestros mayores, la lección de hoy se ha centrado en que con ilusión y constancia todo se puede conseguir”, afirmó García Gálvez, que destacó que “han hecho gala de una memoria prodigiosa, de un sentido del humor único, de una simpatía arrolladora y de un compañerismo incomparable; y es por ello por lo que hoy han conseguido este gran éxito de participación”. “En nombre del Gobierno municipal y del pueblo de Benalmádena, les damos las gracias a todos los miembros de este grupo de teatro por la sonrisa que siempre nos consiguen sacar y los animo a que continúen disfrutando de su afición y fomentando la oferta cultura de nuestra ciudad”, apuntó la regidora.



Por su parte, Salido reiteró sus agradecimientos a todos los actores “por el magnífico trabajo que han realizado encima del escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura, con unas obras teatrales que han cautivado a todos el público”. “Desde Bienestar Social continuaremos apoyando todo tipo de actividades lúdicas y culturales entre nuestros mayores, para hacerlos partícipes y protagonistas de nuestra oferta cultural y para que su aportación continúe siendo uno de nuestros principales alicientes”, añadió el edil.