Los benalmadenses y visitantes disfrutan de la ruta 'Tapas con magia' en Arroyo de la Miel
Delegación de comercio

Los benalmadenses y visitantes disfrutan de la ruta 'Tapas con magia' en Arroyo de la Miel

La Ruta ‘Tapas con Magia’ llega este fin de semana a su recta final con el objetivo de que los benalmadenses y visitantes sigan disfrutando de esta iniciativa. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, acompañada por la edil de Comercio, Ana Macías, y por otros miembros del Gobierno municipal, ha visitado hoy varios de los establecimientos participantes en el evento para conocer el desarrollo de esta iniciativa, puesta en marcha el pasado 24 de mayo. La regidora ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta “curiosa y sugerente cita gastronómica, que se desarrolla en cerca de una veintena de establecimientos de Arroyo de la Miel”.



“Felicito a la concejala de Comercio y a todo su equipo por el excelente trabajo organizativo que han llevado a cabo para que esta ruta de la tapa se desarrolle con gran expectación y agradezco la colaboración que han prestado los miembros de la empresa ‘Organiza tu evento’, que han puesto a disposición de los comerciantes cinco magos profesionales que han sido un reclamo durante los fines de semana”, ha manifestado García Gálvez, que ha añadido que “espero que durante este fin de semana los benalmadenses y visitantes continúen disfrutando de esta ruta de la tapa, que es el mejor escaparate para mostrar al público nuestras delicias gastronómicas y nuestra gran variedad de bares y restaurantes”.



Por su parte, Macías ha recordado que “se han repartido unos 5.000 pasaportes entre los clientes, que tendrán que rellenar un mínimo de siete establecimientos para poder entrar en un concurso de distintos regalos”. “Todos los clientes que consigan rellenar sus pasaportes entrarán en el sorteo de una gran variedad de regalos, cedidos por los comercios colaboradores con el evento”, ha indicado la edil, que ha apuntado que “en cuanto a los establecimientos participantes, de nuevo se han estipulado tres premios a la mejor tapa, que estarán obsequiados con un trofeo y un diploma de agradecimiento”. El sorteo se celebrará el 7 de junio, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura.