Cerca de 3.000 personas han pasado ya por la I Feria de la Cerveza de Benalmádena

Cerca de 3.000 personas han pasado ya por la I Feria de la Cerveza de Benalmádena

La I Feria de la Cerveza de Benalmádena ha llegado a su ecuador con unos datos de participación muy positivos. Desde el pasado jueves, cerca de 3.000 personas han visitado la carpa instalada en la explanada de Puerto Marina para disfrutar de los distintos tipos de cerveza procedentes de diversos países, de la gastronomía típica alemana y de diversas actividades musicales y de ocio que acontecen para amenizar la jornada. Una iniciativa puesta en marcha por el Puerto Deportivo de Benalmádena y centrada en atraer a vecinos y visitantes hasta la zona portuaria, el principal enclave turístico y baluarte del desarrollo económico del municipio. El evento, que se enmarca en un conjunto de actuaciones que se desarrollarán durante los próximos meses para relanzar la marina benalmadense como el principal foco de turismo y de ocio en la Costa del Sol, permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 16 de junio, en horario ininterrumpido desde las 12:00 hasta las 01:00 horas.



La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy a la feria, acompañada por el concejal de Puerto, Francisco Salido, y por otros miembros del Gobierno municipal. La regidora ha aplaudido el desarrollo del evento y ha felicitado al Puerto Deportivo “por impulsar un evento de gran calado turístico que permite citar en nuestra marina a multitud de benalmadenses y turistas dispuestos a disfrutar de esta oferta de ocio, que aúna gastronomía y diversión en un entorno incomparable”.



Por su parte, Salido ha destacado que “estamos consiguiendo un importante éxito de participación en la primera edición de esta feria, que se ha consolidado como un importante reclamo turístico y gastronómico durante estos días en el litoral costasoleño”. “Desde el Puerto Deportivo estamos cumpliendo con el objetivo que nos marcamos: potenciar y dinamizar la actividad comercial y empresarial de este recinto portuario, organizando eventos que atraigan a un gran número de visitantes”, ha indicado el edil.