Los socios de los centros de mayores del municipio contarán con un descuento para asistir al espectáculo de Ángel Garó
Delegación de bienestar social y familiar

Los socios de los centros de mayores del municipio contarán con un descuento para asistir al espectáculo de Ángel Garó

Los socios de los centros de día ‘Anica Torres’, en Arroyo de la Miel, y ‘Silvestre González’, en Benalmádena Pueblo, contarán con un precio simbólico para asistir al espectáculo que el humorista Ángel Garó ofrecerá en Benalmádena durante los días 21 y 22 de junio y que tendrá como escenario el Hotel Torrequebrada. Así lo ha anunciado hoy el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, que ha animado “a todos los benalmadenses, especialmente al colectivo de mayores, a disfrutar de este espectáculo entretenido y divertido, y de la figura de uno de los humorista más destacados”.

“En primer lugar, queremos agradecer a Angel Garó el encomiable gesto que ha tenido a favor de los mayores del municipio, que podrán asistir a su espectáculo por el módico precio de 10 euros, una cantidad simbólica que les abrirá las puertas de la Sala Fortuna para disfrutar de monólogos cargados de humor y diversión”, ha indicado el edil en rueda de prensa, acompañado por Fuensanta Cejas, miembro de la junta directiva del centro de Arroyo, y Salvador Pérez, presidente del ‘Silvestre González’. “Con este gesto, comprobamos las numerosas ventajas que tienen los mayores del municipio que están abonados a uno de los centros de día”, ha apuntado Salido.

Por su parte, Cejas ha agradecido el gesto del artista con todos los mayores benalmadenses y ha felicitado a la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad por la gestión realizada. Asimismo, Pérez ha animado “a todos nuestros mayores a que asistan y disfruten de este espectáculo, que no todos los días tenemos la ocasión y oportunidad de poder tenerlo tan cerca y a un precio tan económico”.