La actuación de Betty Missiego en la Plaza de la Mezquita consigue un éxito rotundo de participación
Delegación de comercio

La actuación de Betty Missiego en la Plaza de la Mezquita consigue un éxito rotundo de participación

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió, con un rotundo éxito de participación, el concierto de Betty Missiego, la artista afincada en Benalmádena que eligió este enclave para anunciar su vuelta a los escenarios, ofreciendo un extraordinario concierto en el que sonaron sus grandes éxitos musicales. Acompañada de sus amigos y familiares, la artista agradeció al pueblo de Benalmádena “todo lo que me están brindando en estos momentos tan delicados en mi vida, pues me han devuelto la ilusión y las ganas de vivir”.



La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañó a la artista durante el espectáculo, al que también asistieron la concejala de Comercio, Ana Macías, y otros miembros del Gobierno municipal. “Estamos muy orgullosos de comprobar el cariño que nuestros vecinos le tienen a esta artista que eligió Benalmádena como lugar de residencia y que está implicada en los distintos eventos culturales que se celebran en el municipio”, expresó la regidora, que aplaudió “el extraordinario éxito de participación que ha cosechado este concierto, enmarcado en el programa musical 'Remember', impulsado por la Delegación de Comercio”.



Por su parte, Macías agradeció a la artista “la excelente velada que ha protagonizado y todo cuanto nos ha hecho disfrutar en esta noche, pues nos ha hecho revivir momentos únicos de nuestra juventud en la que estuvimos siempre acompañados de su música”. “El pueblo de Benalmádena ha arropado de una forma espectacular a Betty Missiego en su vuelta a los escenarios y le agradecemos enormemente que haya elegido esta ciudad para poner en marcha su gira, a la cual le auguramos un gran éxito”, añadió la edil.