Bienestar Social ofrece la posibilidad de reparar los ordenadores de forma gratuita a las familias necesitadas
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social ofrece la posibilidad de reparar los ordenadores de forma gratuita a las familias necesitadas

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa un acuerdo contraído con el empresario Francisco García para el arreglo gratuito de los ordenadores de los menores de las familias usuarias de la Delegación. El edil ha explicado que “son muchas las familias benalmadenses que están atravesando por momentos muy difíciles debido a la lamentable situación económica que se está viviendo en el país y que necesitan toda la ayuda que podamos prestarle desde el Ayuntamiento”. “Es por ello que en esta ocasión, desde la Delegación de Bienestar Social, y teniendo en cuenta la importancia de los ordenadores y de las nuevas tecnologías para los más jóvenes de los hogares, hemos contado con la solidaridad y la generosidad del empresario Francisco García, que se ha comprometido al arreglo gratuito de los ordenadores de los menores de familias usuarias de Bienestar Social, un gesto que agradecemos enormemente”, ha señalado Salido.

“El convenio, al que podrán acogerse todos los usuarios de Bienestar Social con menores a sus cargo, consiste en la reparación sin coste alguno de sus ordenadores”, ha detallado Salido, que ha detallado que “no se les cobrara la mano de obra, solamente las piezas que necesitaran adquirirse para el correcto funcionamiento de la computadora”. “Con este acuerdo, desde el Ayuntamiento seguimos apostando por las políticas sociales y, especialmente, por el bienestar de los más pequeños”, ha indicado el edil.

Por su parte, García ha expresado que “es un orgullo para mí poder ayudar a mis vecinos en estos momentos difíciles que están pasando y colaborar con la Delegación de Bienestar Social para que los niños benalmadenses tengas sus ordenadores en perfecto estado”.