El parque de La Paloma acogerá este jueves la jornada 'Yoga en blanco'
Delegación de cultura

El parque de La Paloma acogerá este jueves la jornada 'Yoga en blanco'

El Parque de La Paloma de Arroyo de la Miel acogerá este jueves, a partir de las 18:00 horas, la jornada de ‘Yoga en Blanco’, una iniciativa organizada por la Asociación Cultural Centro Sabhasana, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Benalmádena. La actividad cultural, pionera en el municipio, consistirá en compartir con todos los participantes una serie de técnicas de respiración, danza, cuentos, hatha-yoga, relajación con cuencos y con árboles, y una cena vegetariana. Esta jornada dará el pistoletazo de salida a una serie de actividades culturales que se celebrarán en los distintos lugares públicos de Benalmádena durante los próximos meses estivales.



La concejala de Cultura y Educación, Yolanda Peña, ha presentado hoy los detalles del evento en rueda de prensa, acompañada por la presidenta de la Asociación Cultural Centro Sabhasana, Isabel Torrico’. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena y en nombre de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, aplaudimos esta iniciativa centrada en el buen funcionamiento de nuestra mente y de nuestro cuerpo, y en la sintonía con la naturaleza”, ha explicado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas “a compartir esta magistral sesión de yoga en un entorno incomparable, como es el Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel”.



Por su parte, Torrico ha agradecido al Ayuntamiento “la colaboración y disposición que presta a la asociación local, que lleva más de 35 años trabajando en Benalmádena”. “Esta jornada de ‘Yoga en Blanco’ es una iniciativa centrada en pasar una tarde alegre, compartiendo con nuestros amigos una gran variedad de ejercicios centrados en el yoga”, ha indicado la presidenta del colectivo, que ha apuntado que “todos aquellos que deseen sumarse a esta actividad podrán hacerlo vestidos de blanco y aportando una botella de agua y algo de comida vegetariana para después”.