El Ayuntamiento pone en marcha los trabajos de asfaltado en la urbanización 'La Vista'
Delegación de vías y obras

El Ayuntamiento pone en marcha los trabajos de asfaltado en la urbanización 'La Vista'

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Vías y Obras, ha puesto en marcha hoy los trabajos de asfaltado en la urbanización ‘La Vista’. Un compromiso contraído por la alcaldesa, Paloma García Gálvez, y por la concejala del área, Concha Cifrián, con los residentes, que desde el año 2005 llevaban reclamando al Consistorio esta importante actuación que adecentará finalmente la zona tras los desperfectos sufridos por la construcción de la urbanización ‘La Hacienda’ y por la apertura del parking de ‘Las Moriscas’. Los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de cinco días, aproximadamente, y que se llevarán a cabo por la empresa Copesol, contarán con un presupuesto de 50.000 euros, una cantidad que el Gobierno municipal ha conseguido abaratar hasta el 50 por ciento, dado que el coste alcanzaba inicialmente los 100.000 euros. Las actuaciones abarcarán las calles Pamela, Luz, Marlene, Central, Trébol, Azucena y Adalí. Por su parte, los residentes de esta urbanización privada se harán cargo de la finalización del alumbrado público, telefonía y electricidad tanto en baja como en media tensión.



La regidora y la edil han comprobado hoy el desarrollo de los trabajos y han mostrado su satisfacción “porque finalmente hemos dado respuesta a nuestros vecinos de ‘La Vista’, una urbanización que, pese a ser privada, sirve de tránsito para todos los benalmadenses a las zonas aledañas”. “Este equipo de Gobierno tiene muy claro su compromiso de velar por todas nuestras urbanizaciones y barriadas y de ofrecer a todos nuestros vecinos las mismas prestaciones y servicios, vivan en el centro del núcleo o en las urbanizaciones periféricas”, ha señalado García Gálvez.



Por su parte, Cifrián ha subrayado que “este proyecto es una nueva demostración de que desde el Gobierno municipal nos preocupamos por todos los vecinos, los que residen en el centro de los núcleos urbanos y los que viven en las urbanizaciones, y ese compromiso se refleja en las actuaciones de mejora que estamos llevando a cabo en La Viñuela o aquellas que se ejecutarán en Torremuelle, Torremar, Torrequebrada y en la zona de Los Botijos”.