Una quincena de alumnos participa en el curso formativo de redes sociales impartido en el Parque Innova
Delegación de juventud

Una quincena de alumnos participa en el curso formativo de redes sociales impartido en el Parque Innova

El Parque Innova de Arroyo de la Miel acoge durante esta semana un nuevo curso de redes sociales, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga. Quince jóvenes benalmadenses se benefician de esta formación, que les ofrecerá la posibilidad de adentrarse a nivel profesional en la gestión de Facebook y Twitter. El concejal del área, Rafael Obrero, ha visitado hoy a los alumnos y ha mostrado su satisfacción “por la excelente acogida que ha tenido el curso, en el que se han cubierto todas las plazas disponibles, y que supondrá una lanzadera formativa para facilitar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral”.



“El Parque Innova continúa reforzando su apuesta por la formación para la creación de empleo y es por ello que ofrece un amplio y variado abanico de cursos y talleres sobre las materias más demandadas en el mercado laboral, para facilitar así el acceso de nuestros jóvenes al empleo”, ha expresado Obrero, que ha apuntado que “las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0 son sectores en crecimiento”.



Por último, Obrero ha destacado la importancia de la formación profesional y la necesidad de adaptar la vida laboral a los nuevos tiempos. “En los próximos días, el Parque Innova anunciará los nuevos cursos, talleres y actividades que se desarrollaran durante los próximos meses y que se dirigirán a emprendedores y jóvenes desempleados”.