El Parque Innova acogerá el curso de Gestión de Redes Sociales 'Estrategia + Dinamización + Analítica'
Delegación de modernización y transformación digital

El Parque Innova acogerá el curso de Gestión de Redes Sociales 'Estrategia + Dinamización + Analítica'

El Ayuntamiento de Benalmádena, junto con la empresa Talent Manager Consulting, ha organizado el Curso de Gestión de Redes Sociales ‘Estrategia + Dinamización + Analítica’, una acción formativa que tendrá una duración de 20 horas y que se celebrará del 1 al 5 de junio en el Parque Innova de Arroyo de la Miel. El horario del curso, que será subvencionable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo e impartido por Lima-limón Creativos, será de 16:00 a 20:00 horas. Las personas que estén interesadas en el curso podrán obtener mayor información en el correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 616583710.



El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Rafael Obrero, ha presentado hoy los detalles de la iniciativa en rueda de prensa y ha detallado que “el curso tiene como principal objetivo capacitar a emprendedores y empresarios del marketing estratégico para la comercialización de sus proyectos a través de los nuevos medios de comunicación”. “Es un curso práctico que irá desde planificación en redes sociales, sacar el mayor partido en el menor tiempo, elaboración de un plan de acción con unos objetivos claros y medibles”, ha añadido el edil.



Charla para solventar conflictos diarios

Además, el Parque Innova será escenario mañana una charla gratuita sobre psicología y mediación intergeneracional, una cita enmarcada en el ciclo de charlas mensuales que ofrece la Delegación de Juventud a todos los benalmadenses. ‘Los conflictos: comportamientos y tipos de respuesta’ será el tema en el que gire el encuentro, que se celebrará de 19:00 a 20:00 horas y que imparte la Asociación Taichi ‘Corazón de Dragón’. Aquellos benalmadenses que quieran obtener más información sobre la materia podrán ponerse en contacto con los organizadores a través del teléfono 607872646.



Obrero ha explicado que a través de esta iniciativa “queremos ofrecer a todos nuestros ciudadanos las estrategias y las herramientas necesarias para afrontar sus problemas diarios”. “Desde el Parque Innova, además de prestar un servicio formativo, lúdico y de ocio, queremos ofrecer ayuda para abarcar los problemas que surgen en los distintos ámbitos del día a día, especialmente aquellos que tienen que ver con nuestros jóvenes”, ha añadido el edil.