El Ayuntamiento rinde homenaje a los cuerpos y fuerzas de seguridad por su implicación en los distintos eventos festivos del municipio
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El Ayuntamiento rinde homenaje a los cuerpos y fuerzas de seguridad por su implicación en los distintos eventos festivos del municipio

El Ayuntamiento de Benalmádena rindió el pasado viernes en la Caseta Municipal del recinto ferial un homenaje a los cuerpos y fuerzas de seguridad que trabajan en los distintos eventos festivos del municipio, velando por el buen desarrollo de los actos y la seguridad de los ciudadanos. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, presidió el acto de reconocimiento, acompañada por la concejala de Festejos y Seguridad, Concepción Tejada; por el concejal de Puerto, Francisco Salido, y por otros miembros del Gobierno municipal. Durante el evento, impulsado por las concejalías de Festejos y de Puerto, se rindió homenaje a la Policía Nacional, Guardia Civil Marítima, Policía Local, Bomberos o Protección Civil. El Consistorio hizo entrega de unas placas para dejar constancia de este reconocimiento, que fueron entregadas al comisario de la Policía Nacional de Torremolinos y Benalmádena, Jesús Vicente Álvarez; al teniente de la Guardia Civil Marítima Florián Herrera; al intendente jefe de la Policía Local, Francisco Zamora; al inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Benalmádena, Pedro Nicolás; al director de Emergencias, Lázaro Bañasco; al jefe de Bomberos, David Bañasco, y al jefe de Protección Civil, José Aguilar.

La alcaldesa felicitó a los homenajeados y les pidió que hicieran extensivo el homenaje a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Benalmádena, “pues gracias a ellos los vecinos y visitantes del municipio disfrutamos de unas fiestas con plenas garantías”. “Desde el Gobierno municipal queremos agradecerles su profesionalidad, su disponibilidad y su labor”, subrayó la regidora.

Por su parte, Salido destacó “la excelente coordinación de los distintos cuerpos de seguridad en los eventos festivos del municipio, garantizando la seguridad de nuestros vecinos y el buen desarrollo de las celebraciones”. Finalmente, la concejala de Festejos señaló que “con este reconocimiento público queremos agradecer la labor y la profesionalidad de todos nuestros cuerpos de seguridad”.