El polideportivo del pueblo acogerá en verano los campamentos de 'Mañanas Divertidas' y 'Campus de Verano'
Delegación de deportes

El polideportivo del pueblo acogerá en verano los campamentos de 'Mañanas Divertidas' y 'Campus de Verano'

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha organizado para este verano los campamentos de ‘Mañanas Divertidas’ y ‘Campus de Verano’, que acogerá el Polideportivo Municipal del Pueblo. Así lo ha explicado hoy el concejal del área, Juan Olea, que ha destacado que “estas actividades van dirigidas a los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, y tendrán una periodicidad quincenal”. “Los campamentos se impartirán de 9:00 a 14:00 horas, de forma que los padres tengan una salida para sus hijos durante los meses estivales en los que los colegios están cerrados”, ha indicado el edil, que ha subrayado que “las actividades están enfocadas a la diversión y al aprendizaje de los más pequeños, que disfrutarán de talleres lúdicos, medioambientales, idiomas, bailes y deportes como la natación”.

“Los campamentos incorporan el aula matinal y el comedor, para ofrecer más margen a las familias”, ha informado Olea, que ha apuntado que “estos campamentos permiten integrar niños con alguna discapacidad”.”Queremos que estas actividades puedan ser del disfrute de todos los benalmadenses y es por ello que están adaptadas a todas las necesidades y situaciones”, ha señalado el concejal, que ha animado a todos los benalmadenses “a disfrutar de estas actividades que se organizan desde el Patronato Deportivo Municipal para vivir el verano intensamente”.

Por otra parte, el edil ha subrayado que “el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo también incorpora cursos de natación en la piscina, organizados desde el Patronato Deportivo Municipal, dirigidos también a menores desde los 3 años y a adultos; se imparten igualmente en períodos quincenales y cada uno de ellos se desarrollará en nueve turnos diferentes, cinco por la mañana y cuatro por la tarde”. “El horario será de 9:15 a 21:00 horas y hasta el momento hay unos 150 alumnos inscritos para la primera quincena de julio”, ha añadido Olea.